Empleadas del hogar Girona

senyora de la neteja grupnet girona cuida neta impecable

En tu casa quieres la máxima higiene, orden y confort. Ocurre que con actual ritmo de vida, puede resultar muy complejo poder llegar a todo, y disponer de toda la comodidad que mereces. A la vez, cada día hay más obligaciones y normativas legales si quieres contratar a una persona que te pueda ayudar en el día a día. Pero con GrupNet Girona lo tienes fácil, asequible y resuelto.

Asignamos al (o la) profesional a un hogar para que siempre sea la misma persona, o para que haya la más mínima rotación posible y así se adapte, al máximo, a las necesidades y peculiaridades concretas de cada familia.

En caso de urgencia, disponemos de más personas para que tu hogar esté siempre impecable, o para poder servirte en caso de urgencia o necesidad imprevista. Adaptamos el servicio para que te olvides de burocracias, gastos sociales, seguros de accidentes, seguro de responsabilidad civil, desempleos, bajas laborales, indemnizaciones, finiquitos etc. Siempre tendrás a tu servicio a alguien de confianza incondicional.

Nuestras actuales zonas de servicio son: Girona, Cassà de la Selva, Sarrià de Ter, Salt, Sant Julià de Ramis, Montfullà i Bescanó. Consúltanos si vives en otra zona. Vamos rápido, pero adaptar un servicio personalizado, útil y óptimo para cada vivienda no se consigue de un día para otro; llámanos antes de que la necesidad se convierta en inminente o crítica.

¿Cómo lo hacemos?
Comenzamos ordenando el espacio, pero sin invadir la intimidad familiar. El orden hará que sea más fácil de limpiar y también hará que el espacio se vea más grande. Después aspiramos y quitamos el polvo de todas las superficies, con cuidado de no rallar ni la vitro, ni ninguna pantalla ni nada. Seguidamente limpiamos todas las ventajas, persianas y espejos. También limpiamos todos los electrodomésticos y finalmente fregamos el suelo.

Todos nuestros empleados y empleadas, antes de destinarse a un hogar particular, han trabajado un mínimo de 6 meses con nosotros, en establecimientos o haciendo otras limpiezas.

Llámanos

Teléfono +34 637 84 08 74