Limpieza tras fin de obra

obra de vivienda terminada y pendiente de limpiar

Tras una obra puede haber mucho polvo desprendido durante los trabajos con herramientas como la radial, o polvo del cemento u otros. El suelo, aunque sea nuevo y recién puesto, si no se limpia puede dar una impresión nada agradable para los compradores o futuros habitantes.

Si has terminado una obra, ya sea en viviendas, pisos o casas, o industrial, llámanos. Visitaremos la zona o inmueble a limpiar, y te haremos nuestra mejor propuesta de servicio.

El precio de la limpieza profunda tras fin de obra es más alto que una limpieza doméstica habitual, pero no te preocupes, puedes ahorrar dinero con nuestra oferta de limpieza tras fin de obra.

Esta oferta es una de nuestras mejores ofertas, ya que ofrecemos una limpieza profunda de tu hogar a un precio muy asequible.

Si por ejemplo has cambiado el baño, o reformado la cocina de tu casa, necesitas nuestro servicio. Si has hecho obras en tu nave industrial, también. Durante las obras, el mismo inmueble, incluso en otras instancias, necesita una limpieza profunda.

Llámanos

Teléfono +34 637 84 08 74